págs. 20-38
The Nature of Love: Corporeality, Drama and the Musical Poetics of the Female Human Voice in Monica Maffía’s ‘La anémona y el jabalí’
págs. 39-58
Pour une poétique de l’extra-vocalité: le rapport aux cris dans la musique contemporaine
págs. 59-77
John Cage o la composición no intencional: Una filología crítica
págs. 78-94
págs. 95-105
págs. 106-118
págs. 119-159
págs. 160-177
Making Music and Politics in Puerto Rico: Performative Praxis and Subjectivation in Musical Activism
págs. 178-193
págs. 194-212
Un tambor de la Guerra de la Independencia en unas fiestas Patrimonio de la Humanidad: el baile del Torneo de Algemesí (Valencia)
págs. 213-237
págs. 238-251
págs. 254-269
págs. 270-277
págs. 278-292
págs. 333-334
Mi genia sonora: Marisa Manchado y su libro ¡Mis queridas genias! Compositoras que me acompañan e inspiran
págs. 336-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados