Adaptación virtual en docencia gamificada:: efectos de la COVID-19
Miguel Ángel Rodríguez García, Lucía Serrano Luján, Dolores Cuadra Fernández
págs. 1-9
Impacto del uso de dispositivos móviles en Formación Profesional: un enfoque centrado en Aprender Enseñando
Sonia Ruiz Olmedilla, Isaac Lozano Osorio, Maximiliano Paredes Velasco
págs. 10-21
Explorando la calidad en uso de sistemas CSCL para el aprendizaje de la Programación :: el caso de COLLECE 2.0
Rafael Duque Medina, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero, Sergio Salomón García, Ana I. Molina Díaz
págs. 22-33
Agilidad y desarrollo móvil. Validación en una asignatura de Educación Superior
Yamila Aquino, Sonia Mariño, María Viviana Godoy Guglielmone
págs. 34-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados