Perspectiva estudiantil del uso de Moodle para el aprendizaje de las asignaturas experimentales
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
México, entre la carencia y la abundancia de agua
José Luis Montesillo Cedillo
Guía de Memorias de Hacienda de México, 1822-1910
Gustavo Ruíz Muñoz, Jorge Rolando Rodríguez Ariano, Carlos Marichal
Primicias del censo de herramientas de gestión de cursos y repositorios digitales de aprendizaje en la UNAM
MariCarmen González Videgaray, Rebeca Valenzuela Argüelles, Rubén Romero Ruiz
Diseño y gestión del Diplomado en Competencias Fundamentales para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, modalidad en línea
Ricardo Manuel Antonio Estrada Ramírez, Carlos Francisco de la Mora Mondragón, Cristina Rueda Alvarado
Construcción de procesos de inferencia mediante lecciones en Moodle
Norma Lucila Ramírez López, Oscar Ricardo Asseburg Cruz, Gabriel Andrés Macedo García
Lo bueno, lo malo y lo feo en Moodle 3.1 Nuevas características y contribuciones de la UNAM y otras universidades
Germán Valero Elizondo, Paula Cárdenas González, Rebeca Valenzuela Argüelles
Moodle para el desarrollo de habilidades digitales en la UNAM
Angélica María Ramírez Bedolla
Incorporación de la plataforma Moodle: experiencias y retos en Odontología UNAM
César Esquivel Chirino, María Cristina Sifuentes Valenzuela, Christian Meneses Reyes
Retos técnicos y operativos al utilizar Moodle, consideraciones desde la experiencia de la capacitación docente y las aulas de la UNAM
Miguel Zúñiga González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: