Enseñanzas y aprendizajes de la historia y las ciencias sociales en Reseñas de Enseñanza de la Historia: un estudio de análisis documental
págs. 12-24
Formación docente para una educación inclusiva: el abordaje de las efemérides en una escuela especial
págs. 25-36
Las prácticas de formación docente en el profesorado de Historia: hacia la curricularización de la extensión universitaria en Salta
Ana María Choque, Carolina del Milagro Ochoa, Rosa Elena Aguirre
págs. 37-53
Presentación del DOSSIER: La Interculturalidad como perspectiva de investigación y oportunidad en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales
págs. 55-59
págs. 60-77
Yachayninchej: políticas educativas curriculares para el reconocimiento de las historias y saberes de las comunidades del pueblo kolla en la provincia de Salta
Claudia Leal, Alvaro Guaymás, Adelaida Jerez, Adelina Donata López, César Coca García, Natalia Tolaba, Yamila Cruz Bolívar, Ziomara Garzón Barón
págs. 78-94
págs. 95-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados