48 Hours of Augmented Reality: Surviving a Game Jam Without Visual Scripting: DOI. 10.54798/PHHH4025
Jared Abraham Flores Guarneros, Norman Gael Ávila Martinéz, Carlos Gabriel Mora Madrigal, Lorena B. Martinez
Una mirada a los algoritmos de IA mas comunes: Una clasificación de algoritmos para potenciar la experiencia de un videojuego : DOI. 10.54798/RPXA8755
Herramienta de Análisis para Game-Jams: Evaluación y Perspectivas Futuras : DOI. 10.54798/RRFV4505
Carlos Astengo Noguez, Daniel López Salas, Lorena B. Martinez Elizalde
A Card Game Proposal for Approaching Regular Languages: DOI 10.54798/CJOK6586
El desafío de crear un juego de terror: DOI. 10.54798/LWNF2488
Toxic War, Juego de aventura y Exploración para concientizar sobre el cambio climático.: DOI. 10.54798/CIXH7715
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados