págs. 1-1
págs. 111-112
Hallazgos electroencefalográficos compatibles con encefalopatía en pacientes ingresados por covid-19
Edwin Ebrat Mancilla, Marta Vaquero Martínez, Alberto Pérez de Vargas Martínez, Francisco Martínez Pérez, Sandra Gomez Gonzalez, Alejandra Sánchez Aparicio, Luis Fernando López Pájaro
págs. 113-123
Competencias narrativas escritas en niños con trastornos del desarrollo
Esteban Vaucheret Paz, Luciana Petracca, Mariela Corleto, Celeste Puga, Martin Peralta, Noelia Deltetto, Teresa Kuhlmann, Delfina Cavalié, Mariana Leist, Belen Duarte, Isabel Lascombes
págs. 124-130
Estimulación cerebral profunda del globo pálido interno en el síndrome de distonía mioclónica: serie de 3 casos y revisión de la literatura
Sergio Andrés Taborda Holguín, Julián Cuartas Zapata, Melissa Ibarra, Hans Carmona Villada, Paula Andrea Millán Giraldo
págs. 131-138
Eder A. Moreno Vargas, Karen Sánchez Acosta, Ludy Alexandra Parada, Julio Zuluaga, Hernán Bayona Ortíz
págs. 139-147
Tétanos generalizado: reporte de caso y análisis clínico para su diferenciación con otras entidades como las crisis epilépticas
María Alejandra Quilagüy Jiménez, Jesus Hernán Rodriguez Quintana, Loren Marcela Gallo Eugenio
págs. 148-153
Síndrome de Guillain-Barré postinfección por SARS-CoV-2 y postvacunación contra covid-19: una revisión sistemática de casos
Geraldin Maloof Rojas, Juan Pablo Zapata García, Lina Vanessa Becerra Hernández
págs. 154-171
Deterioro cognitivo de origen vascular y demencia vascular esporádica: revisión narrativa de tema basada en la evidencia
Sofia Campuzano Cortina, Isabela Gómez Ruiz, Juan Camilo Suárez Escudero
págs. 172-181
Carta al Editor: Herramienta para la iniciación científica del estudiante de medicina
págs. 182-183
Federico Arturo Silva Sierger, Jenny Paola Garzón Hernández, Vladimir Rodríguez Parra, Tony Fabián Alvarez Guzmán
págs. 184-185
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