La pedagogía del diseño: algunas consideraciones conceptuales
págs. 8-25
Percepciones de estudiantes universitarios sobre evaluación y acreditación: un estudio en Enfermería, Derecho y Odontología en la Universidad de Cuenca, Ecuador
Freddy Patricio Cabrera Ortiz, Mauricio Esteban Reyes Guaranda
, Homero Cabrera
págs. 26-39
págs. 40-60
Importancia de los lineamientos curriculares para instituciones multigrados
Jenny Elizabeth Padilla Cáceres, Pablo Andrés Gallegos Quichimbo
, Kerly Dayanna Carchi Balarezo
págs. 61-79
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
págs. 80-96
Análisis de características sociofamiliares de alto riesgo y su influencia en prácticas educativas: un enfoque desde la pedagogía preventiva
págs. 97-109
Estudiantes de Primera Generación (EPG): sus condiciones, en el marco de las acciones afirmativas: Condiciones y acciones afirmativa
Carmen del Rocío León Ortiz, Christian León
, Henry Alexander Troya León
, Rómulo Arteño Ramos
págs. 110-133
Incidencia de los ambientes de aprendizaje en estudiantes con trastorno de espectro autista
Mariana Beatriz Chica Cajamarca, Ana Cecilia Minchala Naranjo
págs. 134-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados