Between Caravaggio and Rubens: the Stylistic Versatility of Theodoor Rombouts in Three Paintings from 1634
págs. 5-21
págs. 23-46
Una alegoría barroca: la Iglesia triunfante con la Herejía y un cautivo turco a sus pies, de Antonio Palomino a Dionís Vidal
págs. 47-69
págs. 71-90
págs. 91-112
págs. 113-131
págs. 133-145
The Pictor Doctus, between Knowledge and Workshop. Artists, Collections and Friendship in Europe, 1500-1900, Ana Diéguez-Rodríguez y Angel Rodríguez Rebollo (eds.), (Turnhout: Brepols, 2022), 279 páginas (ISBN 978-2-503-58908-4)
págs. 147-149
Barroco entre dos mundos: relaciones y alternativas en la escultura andaluza e hispanoamericana entre 1700 y 1750, Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz (coord.), (Granada: Editorial Comares, 2023), 617 páginas (ISBN 978-84-1369-447-4)
págs. 150-152
Mujeres, arte y patrimonio. Hilos de oro en el lienzo del tiempo, Julián Hoyos Alonso y María José Zaparaín Yáñez (eds.), (Gijón: ediciones Trea, 2023), 334 páginas, (ISBN: 978–84-19525–78 9)
págs. 153-154
Report conference: Court Culture Exchanges between the Courts of the Iberian Peninsula and the Habsburg Netherlands (15th-16th centuries), October 25-26, 2023
págs. 155-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados