El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes
Fernanda Elizabeth Alonso Torres, Cristina Belén Neira Quezada
, María Fernanda Villavicencio Rodas
, Irene María Feijoó Jaramillo
págs. 9-24
Marketing digital: el consumidor centennial y su percepción sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios
Bryan Fernando Flores Jimenez, Mishel Yamileth Sánchez Jiménez
, Ximena Solange Coyago Loayza
, Lorenzo Bonisoli
págs. 25-41
págs. 43-60
Revolucionando el sector salud: la inmersión de la telemedicina y su fortalecimiento a través del marketing
Freddy Giovanni Zúñiga Vásquez, Diego Alejandro Mora Poveda
, Edison Manuel Arroba Freire
, Ibeth Aracelly Molina Arcos
págs. 61-84
Simulador financiero basado en la ingeniería económica para proyectos de emprendimiento
Mercedes Cleotapra Moreria Menéndez, Carlos Almeida Dueñas
, Darlyn Buenaño Vera
, Henry Perez Muñoz
, Jhon Plazarte Suarez
págs. 85-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados