Neuroeducación: Análisis de modelos de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia de la ESPOCH a través de cuadrantes Cerebrales
Jorge Antonio Vasco Vasco, Ana Cecilia Huilcarema Benavides, Carlos Fernando Veloz Navarrete, Paula Carolina Endara Garcés
Constructos del emisor y el receptor en marcas de Ambato – Ecuador
Carlos Enrique Nájera Galeas, Pablo Ricardo Morales Fiallos, Galo Álvaro Tibán Perdomo, Bertha Alejandra Paredes Calderón
Sistema de Costos por Procesos, y su incidencia en los Estados Financieros de una Heladería
Wuilian Franklin Nieto Dorado, Walter Geovanny Caminos Manjarrez, Luis Fernando Guashca Saguay
Los emprendimientos productivos: Las Tic como una herramienta de apoyo indispensable para su promoción y difusión
Willian Geovanny Yanza Chávez, Gladys Yolanda Telenchano Toalombo, Katherine Elizabeth Sandoval Escobar
Digital Marketing in small and Medium-sized Companies (SMEs)
Diego Marcelo Almeida López, José Fernando López Aguirre, José Luis López Salazar
Inclusión de la Pena de Cadena Perpetua para Delitos Sexuales en Víctimas Menores de Edad en el COIP
Kevin Andrés Villavicencio Aguinaga, Wilson Del Salto Pazmiño
Entrepreneurship and innovation management in emerging economies: a review
José Luis López Salazar, Diego Marcelo Almeida López, José Fernando López Aguirre
Metodología estadística para la generación de indicadores en la Educación Superior Ecuatoriana
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Marina Leonor Bonilla Lucero, Bertha Jacqueline Pazmiño Maji, Víctor Oswaldo Cevallos Vique
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados