págs. 17-23
El papel del miedo en los fenómenos colectivos.: El miedo a los demás y la necesidad de la sociedad entre la política y la información.
págs. 27-38
Pesadilla y sueño en Terciopelo azul de David Lynch: Horror, parodia y nostalgia de lo maravilloso en el epílogo del texto fílmico.
págs. 39-52
págs. 53-63
págs. 65-76
Comunicación de riesgo: El miedo durante el confinamiento en España y Argentina.
págs. 77-90
El discurso del miedo: Por qué nos convence más la emoción que la razón.
págs. 91-108
págs. 109-123
Entre monstruos acongojados y científicos macabros: El cine de terror mexicano en los 50 y 60
págs. 125-139
El miedo como insumo mediático: El periodismo y la comunicación de calidad durante la covid-19.
págs. 141-155
págs. 157-174
El miedo a la muerte.: Una política que oscila entre la comunidad y la inmunidad.
págs. 175-184
págs. 185-193
Lo real como fuente de pánico y horror.: Filicidio y Holocausto: La pesadilla de Occidente en Shutter Island, de Martin Scorsese
págs. 195-208
¿Hacia otra concepción social de la ciencia?: A propósito de la cobertura televisiva de la pandemia en España
págs. 211-222
La desinformación y la guerra híbrida: Instrumentalización de las narrativas informativas para entender la guerra del siglo XXI
José Francisco Díaz Cuesta, Jacinto Gómez López, Francisco Javier Quiñones de la Iglesia
págs. 223-232
págs. 233-247
págs. 249-265
págs. 267-279
Es reseña de:
Alianza, 2019. ISBN 978-84-9181-590-7
págs. 283-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados