La Alfabetización Informacional en las carreras pedagógicas cubanas
Thais Raquel Hernandez Campillo, Lisandra Veranes Gálvez, Ania Beatriz Arias Hidalgo
págs. 9-33
Aplicación de neuroeducación y el Design Thinking como estrategia didáctica en el aula universitaria: Experiencia en el curso Métodos Cuantitativos I de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica
págs. 35-49
Los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología en Colombia: Grupos de investigación y colaboración
Javier Guerrero- C, Liliana Restrepo Medina, Astrid Girlesa Uribe, Bruno Jaraba Barrios, Diana Lucio Arias
págs. 51-69
págs. 71-89
Gestión estratégica de la comunicación organizacional externa en la era de los medios sociales: Desafíos de las bibliotecas integrantes de la red BUCOC
págs. 91-114
págs. 115-125
págs. 127-143
págs. 145-162
Panorama curricular de la enseñanza de normas jurídicas que inciden en la actividad bibliotecológica
págs. 163-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados