Diana Carolina Pillajo Llumiquinga, Mayra Nataly Sánchez Caiza
, Ida María Hernández Ciriano
, Isaac Roger Martínez
págs. 1-19
págs. 20-44
págs. 45-66
Sistema informático para el aprendizaje del lenguaje con señas en el idioma inglés
Luis Ángel Galarza Palma, María Irene Vásquez Villacis
, Jenny Cecibel Chávez Urbina
, Shirley Jamileth Veas Aguirre
págs. 67-83
págs. 84-91
págs. 92-103
págs. 104-112
Las adecuaciones curriculares en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de preparatoria
Wilma Ceiro Catasú, Aracelly Jacqueline Lema Santamaría
, Luisa María Mariño López
, Cynthia Tatiana Rivera Andrade
págs. 113-122
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia
Brenda Tene Barahona, Aranza Sánchez Gavica
, Nelly Hodelín Amable
págs. 123-144
Hipatia Cecilia Quiroz Meneses, María Esilda Bernal Cordero
, Edgar Ezequiel Luna Sánchez
, Wilber Ortiz Aguilar
págs. 145-163
El aprendizaje por descubrimiento: su impacto en el desarrollo de habilidades metacognoscitivas en niños de 4 a 5 años
Gisella Amanda Muñoz Velez, Yordenis Ramos López
, Mirian Mercedes Patiño Campoverde
págs. 145-167
Estimulación sensorial para el desarrollo del pensamiento espacial en niños de 3 a 5 años
Mirian Mercedes Patiño Campoverde, Mishell Alejandra Arcos Aguilar
, Nathaly Naomi Revelo Quiñonez
, Mariana Soledad Lema Guanopatin
págs. 168-184
El aprendizaje por retos: una alternativa para el desarrollo del pensamiento complejo en niños de 3 a 4 años
Yasmín Jaqueline Mendoza Vélez, Yordenis Ramos López
, Mirian Mercedes Patiño Campoverde
, Gabriel Estuardo Cevallos Uve
págs. 185-207
Sensaciones, percepciones y representación del mundo en la primera infancia
María Elizabeth Romero Constante, Dayeli Mishell Moreira Baque
, Inés Beatriz Rendón Bautista
págs. 208-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados