Si las necesidades de salud cambiaron, si los estudiantes cambiaron, si la enseñanza y el aprendizaje cambió, ¿por qué seguir formando a los profesionales médicos como siempre?
Marcela Castillo Franzoy
Semblanza Del Dr. Alberto Galofré Terrasa
Integración e innovación curricular: retroalimentación de estudiantes de la primera cohorte de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Río Negro, Argentina
Germán Guaresti, Mónica Serena Perner, Celia Tognetti, Mariela Bellotti
Salud Mental y vivencias en la práctica clínica en la construcción de competencias profesionales en estudiantes de obstetricia
Vaitiare Arriagada L., Jorge Devia C., Javiera Gallardo C., Marisa Villagrán B.
Retroalimentación y reflexión en estudiantes del ciclo clínico de enfermería: un estudio con aproximación cualitativa
Carolina Benavides C., Maria Nolla D., Javiera Ortega B.
Enseñar, sanar y aprender con el arte: recomendaciones y beneficios del arte en ciencias de la salud
Macarena Astudillo C., Agustín Núñez I., Álvaro Tala T., Mónica Rodríguez V., Patricia Márquez V.
¿Cuál es la relación entre los objetivos de aprendizaje y los objetivos de investigación y cómo formularlos?
Fabiola Prado B.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: