págs. 6-19
Gamificación y aprendizaje ubicuo en la educación superior: aplicando estilos de aprendizaje
Edith Olivo García, Reyna Moreno Beltrán, Raquel Mondragón Huerta
págs. 20-35
págs. 36-53
La enseñanza remota de emergencia durante la pandemia por la covid-19: experiencias en universitarios mexicanos
Alejandrina Bautista Jacobo, María Olga Quintana Zavala, Daniel González Lomelí
págs. 54-73
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas: una revisión de la literatura actual
Irma Leticia Chávez Márquez, Ana Isabel Ordóñez Parada, Carmen Romelia Flores Morales
págs. 74-87
La impresión 3D como herramienta educativa para desarrollar el pensamiento creativo: revisión sistemática
págs. 88-103
Estrategias efectivas para encontrar recursos educativos abiertos en nivel medio superior
Ruth García Solano, Juan Manuel González Calleros, Iván Olmos Pineda
págs. 104-119
págs. 120-133
págs. 134-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados