págs. 8-11
págs. 13-26
La reforma educativa en los ‘90. Un análisis comparado de su implementación en dos jurisdicciones: La Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
págs. 27-35
págs. 36-50
Claroscuros del currículum: aportes de una investigación. El proceso de cambio curricular en el Nivel Primario de la Provincia de Buenos Aires (2007-2018) y las prácticas de significación de los docentes.
págs. 51-64
El currículum oculto como dispositivo de generización: Los géneros masculino y femenino en las ocupaciones de los personajes en los libros de inglés editados en la Argentina entre 2006 y 2012
págs. 65-85
págs. 86-103
Graciela Areces, Victoria Gessaghi, Ma. Mercedes Branchi, Pablo Castro Citera, Ma. Victoria Saez, Laura Frasco Zuker
págs. 104-119
La enseñanza por proyectos: una alternativa para la formación de estudiantes de la modalidad semipresencial en la educación superior cubana
págs. 120-134
PROUNI e as possibilidades para a inclusão social: o que dizem os egressos de um curso de direito
págs. 135-153
Ruiz, G. R. (dir. y comp.) (2020). El derecho a la educación: definiciones, normativas y políticas públicas revisadas. Buenos Aires: EUDEBA. 216 pp. ISBN: 978-950-23-3010-5
págs. 166-169
págs. 171-174
págs. 175-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados