Actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes del 7mo a 9no de educación básica de Honduras
Carlos Alberto Gutiérrez Perdomo, Orlando Castro Hernández, Ronald Xavier Hernández Carrasco
págs. 13-27
Incorporación de las tecnologías en la enseñanza de las matemáticas: Actitudes del estudiantado de noveno grado y educación Media
Belinda Fidelina Hernández Milla, Kenia Gisselle Díaz Rosales, Rebeca Yosseli Amaya Gómez, Walter Alexis Reyes Andrade
págs. 28-43
Actitud hacia las Matemáticas en Estudiantes de Secundaria: El caso de una Escuela Bilingüe
Digna Iris Rodríguez Hernández, Levin Dasayev Mendoza Sánchez
págs. 44-54
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Honduras
Daniel Enrique Pineda Ramírez, Sayda Patricia Palma Martínez, Carlos Roberto Pérez Dubón
págs. 55-69
Dominio afectivo de los docentes en la resolución de problemas matemáticos
Dora Alexa Álvarez Carrasco, Nohami Yahaira Barahona Rivera, Osmer Alexis Godoy Ponce
págs. 70-85
La ansiedad hacia la enseñanza de las matemáticas en estudiantes universitarios
Christofer José Canales López, Kenfor Misael Euceda Hernández, Luis Demetrio González Ponce
págs. 86-101
págs. 102-117
Historia de la carrera Ciencias Sociales de la UNAN-Managua
Julio Cesar Orozco Alvarado, Ramón José Dávila, Adolfo Alejandro Díaz Pérez, Carlos Manuel Herrera Oporta, Álvaro Antonio Centeno Pérez
págs. 118-133
La cruel pedagogía del virus en la educación matemática: un análisis autobiográfico-narrativo
págs. 134-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados