Arqueología del gesto: bocetar nuestras identidades
págs. 3-13
Danzar el plural: hacia una experiencia afectiva y colaborativa de la danza como disciplina
María Aedo Zúñiga, Vilma González Iturriaga, Emilia Fierro Ciriza
págs. 14-28
págs. 29-41
Ópera y nacionalismo en Latinoamérica: lo irracional como ideología a través de hegemonías complejas
págs. 42-51
El lápiz, la brocha y la guitarra: algunos aspectos de la cultura chilena durante la Unidad Popular (1970-1973)
págs. 52-73
Estética y política en la ópera contemporánea chilena: identidades neomodernas en algunas producciones operáticas de Miguel Farías y Sebastián Errázuriz
págs. 74-91
La guerra de las galaxias como mercancía fetiche: una mirada desde la industria cultural
págs. 92-102
Muralismo y memorias en América Latina: el caso del mural comunitario y colaborativo sobre la masacre de Panzós en Guatemala
págs. 103-121
págs. 122-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados