págs. 5-9
Aprendizajes con sentido: enseñanza de la Historia basada en la vinculación del contenido con el entorno local ¿Desafío o realidad?
págs. 11-27
págs. 29-69
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de la historia: cuando el futuro es la finalidad de la enseñanza del pasado
págs. 71-89
Libro didáctico y escuela normal: engranajes culturales para la formación de los valores “civilizatorios”.
págs. 91-117
Los valores democráticos: Coordenadas para la enseñanza de la historia Reciente/Presente
págs. 119-146
págs. 147-166
págs. 167-192
págs. 193-213
Enseñar Historia en escuelas rurales en Brasil: saberes y prácticas docentes
Selva Guimarães Fonseca, Astrogildo Fernandes da Silva Junior
págs. 215-247
págs. 249-285
págs. 287-310
págs. 311-342
págs. 343-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados