Política de Formación Docente Inicial en Paraguay: Avances y principales retos en el marco de la Transformación Educativa
Jose María Castillo Vega, Lourdes Irma Ortiz Ayala, Rosana Daniela Ferreira Delgado, Sara Magdalena Villalba Benítez
págs. 1-15
págs. 16-36
Aprendizaje basado en datos en la enseñanza de inglés como idioma extranjero: percepciones de estudiantes ecuatorianos
págs. 37-50
págs. 51-70
Innovación tecnológica en España: un análisis basado en patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (1976 - 2019)
págs. 71-91
Debilidades de las pequeñas empresas de Quito que impiden su gestión eficiente, post – pandemia
Mauricio Alberto Balarezo Noboa, Héctor Silvio Cumbal Flores, María Yolanda Villamarín Granja, Gladys Umbelina Vaca Sandoval
págs. 92-109
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica: Revisión sistemática de la literatura
págs. 110-131
págs. 132-151
págs. 152-172
págs. 173-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados