págs. 5-8
¿Es posible decolonizar la extensión?: Reflexiones acerca de la curricularización de la extensión y la integralidad en dos modelos universitarios
págs. 9-28
págs. 29-44
Reflexiones sobre el curso de extensión y derechos humanos «Afrodescendencia: conceptos en torno a una noción activa»
Fernanda Daniela Olivar Rodríguez, Lourde Martínez Betervide, Vctoria Pereira Beltrán, Julio E. Pereyra Silva
págs. 45-57
Extensión y derechos humanos: una experiencia de extensión universitaria sobre memoria reciente con organizaciones canarias (2018-2020)
Matías Matta, Nadia Silvestre, Gonzalo Pintado, Camilo Argimón
págs. 58-72
Políticas de conservación y producción agropecuaria: ¿Cómo se integran de los sistemas socio-productivos de Paso Centurión y Sierra de Ríos? Un abordaje desde la integralidad universitaria
Daniel González Fajardo, Lucía Greco, Pablo Capurro, Mariana Quintana
págs. 73-93
Natalia Lafourcade, Beatriz Ferreira, Alejandra Mier, Mariana Gonzalez, Carolina Ferreira, Luciana Hernandez, Erika Cavaliere, Liliana Del Pino, Daniel Martinez
págs. 94-114
El cine de la «primera línea de resistencia» como fuente para la Historia: FUS en huelga
Clara Sofía Perugorría Pinello, Jessica Jazmina Suárez Suárez
págs. 115-131
Sumando miradas: herramientas cartográficas para la interpretación del territorio
págs. 132-147
CortÁ: acercando cultura en cuarentena
Clara Pérez Pucci, Ignacio Bruné, Juan Andrés Frugoni, Leticia Lorier, Magela Rodríguez, Marcela Tancredi, María Lilian Gonzalez, Néstor Bermúdez, Patricia Sedes
págs. 148-158
Dar la palabra: trabajo con los vecinos de Colonia del Sacramento
págs. 159-166
págs. 167-176
Con arte y filosofía: escolares y liceales interpelan a Julieta y Romeo: Relato de una experiencia de extensión universitaria
págs. 177-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados