La educación superior en tiempos de pandemia COVID-19: retos y uso de las TIC: Higher education in times of pandemic: challenges and use of ICTs
Sara Franco Castro, Giojan Ricardo Aguirre Pérez, Margoth de las Mercedes Aguirre Pérez, Juan Carlos Enrique Ortega Acosta, Alex Rosendo Fiallos Barrionuevo
págs. 11-32
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana: Interaction with Moodle environment and digital training in teachers of a Polytechnic Institute in the Dominican Republic
págs. 33-50
Diagnóstico sobre la práctica docente en Centros Educativos Públicos Urbanos de Santiago - Nivel Primario: Diagnosis on teaching practice in Urban Public Educational Centers of Santiago - Primary Level
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez Rivas, María Magdalena Fernández, Wilmer Arzolay
págs. 51-77
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo: Botany II laboratory practices from a virtual environment as a meaningful learning tool.
págs. 79-93
Actitudes y competencias sobre integrales en bachilleres del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, año 2020: Attitudes and competences about integrals in high graduates of the Salomé Ureña Teacher Training Institute, year 2020.
Dirwin Alfonzo Muñoz Pinto, Marquin Batista Baez, Naive Angulo, Ana Liliana Abreu
págs. 95-108
Concepciones de evaluación de la calidad en educación y sus fundamentos en modalidad a distancia: Conceptions of evaluation of quality in education and its foundations in distance modality
Sarita Poltronieri Méndez, Ana M. Vargas Víquez, Luís Alberto Monge Mata
págs. 109-131
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica: The Journal Club as an innovative space for academic literacy
págs. 159-174
Experiencia de la facilitación y tutoría en la pasantía interinstitucional en las Carreras de Psicología Clínica y Psicología, de la Universidad Abierta Para Adultos.: Experience of facilitation and tutoring in the inter-institutional internship in the Careers of Clinical Psychology and Psychology, of the Open University for Adults.
págs. 175-193
La Alfabetización Académica, una buena práctica pendiente: Academic Literacy, a pending best practice.
págs. 195-205
Metodología de la investigación para anteproyectos: Research Methodology for Preliminary Projects
pág. 206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados