Educación en Salud: Un camino con avances sustantivos y desafíos permanentes
Miguel O'Ryan
Experiencia de las adaptaciones en la formación de Matronas y Matrones en Chile durante la crisis sanitaria producida por la pandemia COVID-19 entre los años 2020-2021.
Loreto Villanueva P., Loreto Pantoja, Rayen Vivero S., María Elena Niklitschek M., Paola Gaete H.
Análisis de los discursos del debriefing en telesimulación en estudiantes de nutrición y dietética: Emociones, desempeño y valoración de la experiencia
Carolina Pino, Raúl Piñuñuri, Catalina Muñoz C., Kimberly Sepúlveda M., Eduardo Herrera Aliaga
Percepción del logro de competencias genéricas y empleabilidad entre un modelo de aprendizaje basado en problemas y un modelo tradicional en la formación de Kinesiólogos
Claudio Muñoz Poblete, Claudio Bascour Sandoval, Francisco Javier Soto Rodríguez, Juan Carlos Coronado López, Resi Gittermann Cid, Karina Hunter Echeverría
Aula invertida para la carrera de medicina: una experiencia en docencia
Florencia Aguirre M., Elisa Ariztía, Pedro Guiraldes D., Carolina González Z., Juan Miguel Ilzauspe Z., Astrid Valenzuela S.
Aportes para la Formación Universitaria en Enfermería en Uruguay
Mariana Gómez, Marcel Achkar, Gabriel R. Freitas, Doris Ortega A.
Formación interprofesional y one health: Una estrategia de innovación educativa.
María Jacqueline Sepúlveda C., Olga Matus
Educación para la salud en Enfermedades Crónicas No Transmisibles: una revisión sistemática
María Paula Vargas, María Camila Rodríguez, Carolina Salgado M., Ana Lucía Casallas, John Vergel, Diana Laverde R.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: