págs. 4-4
págs. 5-5
"Cada vez más empresas creativas serán agencias y consultoras a la vez": Daryl Lee, consejero delegado mundial de Mccann Worldgroup y Mccann
págs. 6-8
Erase una vez... América: Miguel Ángel Torres, consejero delegado de The Blend, repasa la progresión de la agencia en Estados Unidos
págs. 10-11
Así se fragua un deportivo digital del XXI: El deporte (no solo el fútbol) ya no es lo que era, y tampoco su audiencia. Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, habla de las claves del éxito de "Relevo"
págs. 12-13
págs. 14-14
Una vuelta al sol: El Festival se estrena en Málaga con un aumento de la inscripción del 19%
págs. 16-19
Buena acogida: Tanteamos la presencia de las agencias en el festival y su valoración sobre la nueva sede
págs. 20-21
Picasso, ¿sabes dónde nació chiquito?: Una propuesta muy particular para disfrutar de El Sol en Málaga
págs. 22-25
Volver al origen para afrontar el futuro: Jesús Cubero "Global CMO" de Food Delivery Brands (Telepizza, Pizza Hut, Jeno's y Apache) en Iberia, Latam e Irlanda, habla de la nueva campaña y el momento de Telepizza
págs. 26-28
Julio Medem: "cuando me dan libertad total puedo aportar más": El cineasta es el autor de la última campaña de KH-7
págs. 30-32
Innovación a escena: El Seminario organizado por Insights + Analytics celebra su séptima edición el próximo 1 de junio
págs. 34-35
Un justo reconocimiento a las pioneras de la publicidad española: "Anuncios se suma a un proyecto que, desde el ámbito universitario atrae al sector para conocer el legado de la presencia femenina en la publicidad
págs. 36-37
Otra forma de ser sostenible: reducir el desperdicio: Plataformas, productores y distribuidores incorporan cada vez más a sus estrategias y a su comunicación la lucha contra el desperdicio
págs. 38-39
En realidad no somos publicistas, sino publicitarios": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados