Indagación sistémica para la mejora continua de las herramientas de gestión de proyectos: el caso gestiona de la Universidad Estatal a Distancia
págs. 7-26
O acesso à educação infantil no estado de Mato Grosso–Brasil: ao final do Plano Nacional de Educação (2014-2024)
Maria Cristiana da Silva Cadidé Vilela, Carlos Tadeu Queiroz de Morais
págs. 27-36
págs. 37-56
págs. 57-65
Método FORTE v. 1.0: una contribución a la gestión de megaproyectos de ingeniería en Brasil
págs. 66-80
págs. 81-88
José Luis Gómez Bravo, Silvia Cruz Ramales, María Oneida Rosado García, Alejandro Tzompantzi Sánchez, Germán de los Santos Bañuelos
págs. 89-105
Desarrollo de competencias blandas en estudiantes de ingeniería: trabajo colaborativo
págs. 106-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados