Evolución del modelo comunicacional del Real Madrid CF, de las Relaciones Públicas a una comunicación global
Gaspar Díez Jiménez
págs. 1-15
Twitch como alternativa a la televisión
Kévin Barré
págs. 16-38
Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventos
Marta Ferrer Sancho
págs. 39-58
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Marta García Hurtado
págs. 59-75
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media
Marta Martínez Pérez, Miguel Carvajal Prieto
págs. 76-95
El consultorio de Elena Francis, la radionovela franquista y su evolución a la actualidad
Paula García Arrufat
págs. 96-111
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital
Pablo Box Coloma
págs. 112-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: