págs. 1-2
págs. 3-5
págs. 6-21
Metodologies competencials en la formació literària de mestres: experiències didàctiques per fomentar el pensament reflexiu:
págs. 22-37
Cànon i didàctica: Els clàssics en les col·leccions en català per a lectors infantils i juvenils:
págs. 38-50
Aprendre a prendre poesia visual: estratègies i orientacions didàctiques:
págs. 51-67
Reescrituras del Cancionero popular infantil desde la perspectiva de género: contribución de Once damas atrevidas y Teresa la princesa a la educación literaria:
págs. 68-86
págs. 103-125
págs. 126-144
Epidemics: Una actividad didáctica gamificada basada en un simulador de gestión sanitaria de epidemias:
págs. 145-159
págs. 160-162
Abriendo caminos para la educación literaria: Literatura infantil y lectura dialógica: Libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
págs. 163-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados