ICTS and computational thinking to foster language skills: a proposal based on Scratch
págs. 8-30
O jornal ideológico como instrumento de alfabetização científicco-tecnológica: um arquétipo de objeto de aprendizagem no ensino de Ciências
págs. 31-60
págs. 61-81
Desafios, tensões e paradoxos pedagógicos na educação pública brasileira: entre educação popular e bancarismo pedagógigo
págs. 82-96
págs. 97-111
“Reflexões sobre Alfabetização” de Emília Ferreiro. Quarenta anos de repercussão na educação brasileira: forty years of repercussion in Brazilian education.
págs. 112-126
A autoavaliação no planejamento didático em química à luz da Teoria dos Campos Conceituais
Kariny Mery Araujo Cunha, Jerino Queiroz Ferreira, Luciana Nobre de Abreu Ferreira
págs. 127-151
La ciencia del Chup Chup. Madrid: Crítica, 2021
Es reseña de:
La ciencia del Chup Chup
Crítica, 2021
págs. 165-166
El Libro del Buen Explorador. Manual de Supervivencia. Barcelona: Planeta, 2013
Es reseña de:
El Libro del Buen Explorador. Manual de Supervivencia
Planeta, 2013
págs. 167-169
Prejuicios y evolución humana. Un viaje de 6 millones de años. Canalla Ediciones, 2020
Es reseña de:
Prejuicios y evolución humana. Un viaje de 6 millones de años.
Canalla Ediciones, 2020
págs. 170-173
¿Qué pasaría si…? Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas. Aguilar, 2017
Es reseña de:
¿Qué pasaría si…? Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas
2017
págs. 174-179
Es reseña de:
¡Es la microbiota, idiota!: Descubre cómo tu salud depende de los billones de microorganismos que habitan en tu cuerpo
Alienta Editorial, 2021
págs. 180-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados