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"Quiero que mi creatividad vaya más allá": Entrevistamos a David Droga, Consejero delegado mundial de Accenture Song
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Hacer que las complejidades sean invisibles para los clientes: Marta Ruiz-Cuevas, Ceo de Publicis Groupe Iberia & México
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Advertencia: antes de usar una IA, lean esto: Ricardo Pérez-Solero, abogado especializado en el sector publicitario, desvela algunas claves de la propuesta de reglamento que prepara la Unión Europea
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La IA coge velocidad: Su aplicación está mejorando la eficiencia de los presupuestos de comunicación de las marcas
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El impacto en la programática: Cinco profesionales del sector hablan sobre cómo la IA impacta en esta modalidad de compraventa publicitaria
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"Esto de cambiar el mundo no es una fumada": Entrevista con José María Batalla, "Chief Creative & Purpose director de Roman
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SeQura o cómo facilitar las compras: Adrián Esudé, CMO de SeQura, y los integrantes de Elvis hablan de la primera campaña de la agencia para la marca
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El diseño como disciplina vehicular: Giusi Lara, directora general de IED Madrid desde 2019, habla en esta entrevista sobre el Madrid Design Festival y el Diseño como potenciador de la creatividad y la industria
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"Encontrarte con una barra de bar en plena agencia impacta para bien": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
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