págs. 1-5
págs. 7-18
El arte ante los contextos y las temporalidades. En búsqueda de un pensar situado: una lectura de Byung-Chul Han
págs. 19-31
págs. 32-41
Experiencias de tiempo como constructoras de corporeidad: un relato desde la práctica artística para la reflexión colectiva acerca de las relaciones temporales en el arte
págs. 42-53
El tiempo está fuera de lugar: sobre el mural chimbero censurado
págs. 54-62
págs. 63-75
págs. 76-87
págs. 88-101
págs. 102-114
Los colectivos artísticos y una mirada acerca de la crisis de 2001: el caso de Arde! Arte, 2001-2006
págs. 115-132
págs. 133-150
Ser-vida-obra: sobre la abstracción, la escritura y la performance
Luciana Irene Sastre, Sebastián Huber, Soledad Sánchez Goldar
págs. 151-165
págs. 167-183
“Enterarse de viva voz de las peores cosas”: La escucha en el contexto de actos escénicos que usan la memoria como material en un escenario post-traumático
págs. 184-205
págs. 238-242
págs. 243-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados