7 págs.
Challenging normativity: experiences in queerifying the classroom
Teresa Requena Pelegrí, Gemma López Sánchez, Asmaa Aaouinti Haris
7 págs.
8 págs.
La presencia de las pintoras en las exposiciones de Barcelona (1888-1936)
Blanca Reguant Montiel, Judith Urbano Lorente, Sergio Fuentes Milà
8 págs.
10 págs.
10 págs.
10 págs.
¿Consentir o ceder? Un análisis de la obra de Vanessa Springora: Le Consentement (Grasset, 2020)
10 págs.
Género, interculturalidad en el programa de becas universitario, Arequipa (Perú): Reflexiones sobre la igualdad y las diferencias
11 págs.
Maternidad y arte: reivindicaciones y especificidades ante una sociedad heteropatriarcal
13 págs.
Educación en igualdad: programa formativo para la transversalización del enfoque de género: Una propuesta transdisciplinar para su materialización efectiva
13 págs.
14 págs.
La experiencia del deseo de ser: vínculo de resistencia para las mujeres
14 págs.
14 págs.
15 págs.
El sur es un campo de batalla: Memorias y continuidades de los activismos disidentes sexuales y de género andaluces
15 págs.
Dirección masculina y dirección femenina: reflexiones pendientes
22 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados