págs. 7-8
págs. 13-22
Publicidad y consumo: los nuevos valores de la comunicación organizacional
págs. 23-42
Las NTI como objetos técnicos y simbólicos: hacia una nueva interpretación de la comunicación organizacional
págs. 43-53
El desafío del mercado único audiovisual: la identidad cultural de los pequeños Estados
págs. 54-64
págs. 66-68
Sobre la visualización del "poema cósmico": posibilidades de una revolución en el conocimiento
págs. 69-74
Implicaciones psicológicas de las realidades virtuales: el Renacimiento ha terminado
págs. 75-83
Las imágenes de tercera generación: crisis de los sistemas de representación
págs. 93-111
Lecciones de Leonardo da Vinci: Adiciones sobre Arte Digital a su "Tratado"
págs. 112-124
págs. 125-132
Radio y televisión privada en Alemania: concentración, comercio y trivialidad
págs. 133-143
Las telecomunicaciones después del 92: seminario en la Magdalena
págs. 145-146
STAR, un programa de desarrollo regional de las telecomunicaciones: se invertirán 61.757 millones de pesetas
págs. 146-148
El Gobierno pretende regular nuevas modalidades de TV durante el próximo año: locales y por cable
págs. 148-148
Seminario sobre la convergencia telecomunicaciones-audiovisual: investigación Fundesco-Eurocornmunication Recherches
págs. 148-149
págs. 149-150
Imágenes sintéticas y espacios artificiales: VIA, un vídeo digital por ordenador
págs. 150-151
Comunicación y empresa en la década de los 90: debate en El Escorial
págs. 151-152
De la información al saber. Nuria Amat
Francisco Ortiz Chaparro (res.)
Es reseña de:
Madrid : Fundesco, D.L. 1990. ISBN 84-86094-58-5
págs. 154-155
Sombras de Weimar: una historia a la luz del análisis fílmico
Rafael R. Tranche (res.)
Es reseña de:
Sombras de Weimar: contribución a la historia del cine alemán, 1918-1933
Madrid : Verdoux, D.L. 1990. ISBN 84-404-7227-7
págs. 155-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados