págs. 7-8
págs. 9-12
Los archivos de RTVE: un servicio esencial
págs. 12-13
Televisión y socialización: apuntes críticos desde una ecología socio-cognitiva
págs. 14-16
El pensamiento posmoderno: su comportamiento en la teoría de la información
págs. 17-26
El desarrollo del telemarketing: su papel en la estrategia comercial de la empresa
págs. 27-34
Nuevas formas de comunicación y cultura: ¿Cómo enfrentar las nuevas tecnologías?
págs. 35-47
págs. 48-56
págs. 58-62
Los deportes en la era informática: las tecnologías de la información en las emisiones deportivas
págs. 63-72
Economía del deporte y de la televisión: intereses complementarios
págs. 73-81
Patrocinio, comunicación y deporte: la audiencia, un oro que fusiona tres sectores
págs. 82-91
Medios de comunicación deportivos: la situación española en el contexto internacional
págs. 101-108
El deporte en las televisiones españolas: un papel creciente en la programación
págs. 109-118
Televisión y movimiento olímpico: la difícil construcción de un mundo mejor
págs. 119-127
págs. 128-132
La ideología de los ordenadores y la ética de los informáticos: entrevista a Joseph Weizenbaum
Juana María Sancho (entrev.), Fernando Hernández (entrev.), Joseph Weizenbaum (entrevistado)
págs. 133-145
El proyecto RECIBA, de comunicaciones integradas de banda ancha, Premio Fundesco de Investigación: El premio de Tesis Doctorales, otorgado al trabajo Sociedad informatizada ¿sociedad deshumanizada?, de Javier Bustamante
págs. 145-145
Consenso sobre una ley necesaria: cláusula de Conciencia
págs. 147-148
Telefonía móvil: decisiones para el futuro: el mercado español, máximo crecimiento de la CE en 1993
págs. 150-151
Las televisiones autonómicas y la radio valenciana ante el nuevo mercado audiovisual: tendencias a corto y largo plazo
págs. 151-153
La violencia en televisión llega al senado: expertos televisivos, agentes sociales y políticos aúnan esfuerzos
págs. 153-155
La legislación sobre tv por cable y local: últimos borradores y anteproyectos
págs. 155-157
La demanda audiovisual favorecerá el desarrollo del cable en Europa: según un informe de Fundesco
págs. 157-158
La comunicación corporativa: ¿los límites del futuro?
Juan Benavides Delgado (res.)
Es reseña de:
Reinventar la publicidad: reflexiones desde las ciencias sociales
Madrid : Fundesco, D.L. 1993. ISBN 84-8112-010-3
Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas
Pirámide, 1993. ISBN 84-368-0786-3
págs. 161-166
Juan Torres López (res.)
Es reseña de:
La formación de la mentalidad sumisa
Cyan, 1993. ISBN 84-87567-51-7
págs. 166-167
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