Milagros Elena Rodríguez: matemático con alma compleja y sentipensar decolonial planetario
págs. 8-11
Torbellino transmetódico: se hace camino al andar
págs. 15-32
Milagros Elena Rodríguez: un accionar desde su sentipensar en el contexto socio-académico-investigativo
págs. 33-45
Lecciones de transmétodo: qué se puede aprender de Milagros Elena Rodríguez
págs. 46-55
págs. 56-68
págs. 69-79
págs. 80-105
págs. 106-117
El conflicto mapuche y la crisis del Estado: una lectura sobre las instituciones públicas
págs. 118-138
págs. 139-142
Rodríguez, Milagros Elena (2017). Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: Matemática-cotidianidad- y pedagogía integral. Cumaná: Editorial El perro y la rana
págs. 157-158
págs. 159-161
Rodríguez, Milagros Elena (2021). Entramados rizomáticos de los sistemas de numeración egipcios y mayas. México: Instituto Universitario Anglo Español
págs. 162-164
Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. Alemania: Editorial Académica Española
págs. 165-166
págs. 167-170
Rodríguez, Milagros Elena (2021). Paulo Freire en el Sur. La utopía en la praxis en el centenario de su nacimiento. Itapetininga: Edições Hipótese
págs. 171-174
Rodríguez, Milagros Elena y Monárrez Vásquez, Heriberto (coords) (2022). Paulo Freire. El Andariego de la Utopía. Durango: Instituto Universitario Anglo Español
págs. 175-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados