págs. 10-41
Compras en línea durante la crisis sanitaria por COVID-19: Estudio exploratorio sobre la conducta del consumidor en Quito-Ecuador
David Sotomayor Yánez, Alicia Concepción Delgado Noboa, Luis Bernardo Tonon Ordóñez
págs. 42-65
Pamela del Rocío Fajardo Vanegas, Hugo Daniel Cabrera Vinueza, María Esther Alcántara Gutiérrez, Armando Adrián Millán Dumas
págs. 66-95
Inversión en publicidad: Un análisis de los ingresos del sector automotriz en la provincia de Tungurahua
Víctor Hernán Cifuentes Suárez, Klever Armando Moreno Gavilanes
págs. 96-121
Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turístico
Edison Patricio Ayerve Ramirez, Tannia Gerardina López Chimborazo, Klever Armando Moreno Gavilanes
págs. 122-145
Midiendo la desigualdad y el nivel de riqueza: Una aplicación para Ecuador
Mercy Raquel Orellana Bravo, Luis Santiago Sarmiento Moscoso, Juan Pablo Sarmiento Jara
págs. 146-201
págs. 203-235
Luis Hernando Serna Cardona, Juvenal Florez Vergara, Yulieth Lopez Ortiz, Uberty Escalante Manosalva
págs. 236-267
págs. 268-293
págs. 294-319
La Pobreza como Violación de los Derechos Humanos: El Resultado de un Sistema Económico Desigual
págs. 320-341
Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Marcelo Calle, Sofia Cobos, María José Gonzalez, José Vera Reino
págs. 342-373
págs. 374-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados