Validación de instrumento de percepción del riesgo en docentes de educación física
Manuel Lucena Zurita, Pedro Ángel Latorre Román, Juan A. Párraga Montilla, Daniel de la Cruz Manjón Pozas
págs. 719-736
Validación de un cuestionario web sobre actividad física para niños y adolescentes
Rosimeide Francisco Dos Santos Legnani, Elto Legnani, Michael Pereira da Silva, Valter Cordeiro Barbosa, Eva Luziane Denkewicz Gustave, Wagner Campos
págs. 737-752
Selección de indicadores de éxito en balonmano de élite a través de árboles de decisión
Ignacio Cabrera Quercini, Andrés González Ramírez, J.V. García-Tormo, Isidoro Martínez Martín
págs. 753-764
Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos
Alfonso García Monge, Nicolás Julio Bores Calle, Lucio Martínez Álvarez
págs. 765-786
págs. 787-806
págs. 807-825
Autopercepción y uso de suplementos nutricionales en usuarios de gimnasios
Marisol González Carvajal, Scarlet Negrete Ortiz, Muñoz Pareja Maritza
págs. 877-891
¿Modula el efecto del feedback la percepción de competencia del entrenador?
Mario Sánchez García, Juan Antonio García Herrero, Rodrigo Jesús Carcedo González, Diego Soto García
págs. 893-916
Fiabilidad y validez de las pruebas v -sit-and-reach y toe-touch en preescolares
Cristian Pérez Vigo, Sanchez Lastra Miguel Adriano, Óscar Martinez de Quel, Carlos Ayán Pérez
págs. 969-984
Desplazamiento activo en adolescentes: Importancia de las barreras percibidas y el acompañamiento
Miguel Vaquero Solís, Miguel Ángel Tapia Serrano, Josué Prieto Prieto, David Cerro Herrero, Pedro Antonio Sánchez Miguel
págs. 985-999
págs. 1001-1015
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados