págs. 1-1
págs. 1-1
Prácticas pedagógicas: una mirada crítica al funcionalismo en la educación contable
págs. 17-31
págs. 32-73
La enseñanza en contabilidades emergentes en el pregrado en Contaduría Pública: reflexiones desde el profesorado
págs. 74-91
págs. 92-112
Un pensamiento sobre capital intelectual de la empresa
María Luz Ortiz Paniagua, Anisabel Regla Gálvez Fernández, Francisco Borrás Atiénzar
págs. 113-133
págs. 134-157
La contabilidad y su vínculo con los nuevos elementos que protagonizan la gestión en las organizaciones: los intangibles del conocimiento
págs. 158-175
La evaluación del riesgo del cliente dentro de la administración del capital de trabajo
Ana del Carmen Fernandez Andrés, João Nelito Mateus, Anisabel Regla Gálvez Fernández
págs. 176-197
La auditoría forense como herramienta de detección de la evasión fiscal
Wendell Archibold, Adalberto Escobar, Lisseth Vásquez Peñaloza
págs. 198-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados