Informative production of the written press in Ecuador from a human rights perspective
Lourdes Cabrera, Ricardo F. Ureña López, Pablo Esteban Lomas Chacón, Franklin Falconí Suárez
págs. 23-39
El lenguaje, aquel artilugio que nos hace comunidad: Lectura-escritura-oralidad (leo), memoria y justicia social
págs. 40-56
Aprenda a ser macho: La lectura dramatizada como herramienta de aprendizaje sobre las masculinidades en las aulas
págs. 57-69
págs. 70-81
Aproximación a la pesca indígena en las tierras bajas de la laguna Merín: La documentación etnohistórica de los siglos xvi-xviii
págs. 82-94
págs. 95-108
págs. 109-121
Experimental activities using virtual simulators to learn chemistry during covid-19 pandemic
Elena Patricia Urquizo Cruz, Narcisa de Jesús Sánchez Salcán, Monserrat Orrego
págs. 122-137
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio
Parra Jeannette, Díaz Claudio, Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Aguayo Gonzalo
págs. 138-155
págs. 156-171
págs. 172-187
Educación transcompleja en Perú: Aproximaciones y vigilancia epistemológica
Hector Valeriano, Marisol Yana Salluca, Katia Perez, Nancy Yana Salluca
págs. 188-202
Interculturalidad en educación básica en países latinoamericanos: Una revisión sistematizada
págs. 203-216
págs. 217-234
págs. 235-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados