Director General
Alfonso Zurro
“Por la Residencia Teatral”, una demanda factible y necesaria
Emilio Gutiérrez Caba
Juan Mayorga, un premio de las Letras para el teatro
Carlos Rodríguez Alonso
El Estatuto del Artista y la necesidad de una mirada global. Una conversación con Eva Moraga
Aitana Galán
35ª edición de los Premios ADE. El teatro, la lluvia, la guerra, la paz y la palabra
Alberto Fernández Torres
Discurso del Presidente de la ADE para la entrega de los XXXV Premios ADE
Guillermo Heras
Laila Ripoll, Premio ADE de Dirección (ex-aequo) 2021, entrevista de José Gabriel López Antuñano
José Gabriel López Antuñano
Emilio del Valle, Premio ADE de Dirección (ex-aequo) 2021, entrevista de José Gabriel López Antuñano
La Machina Teatro, Premio “Adolfo Marsillach” a una labor teatral significativa 2021, entrevista de Salomé Aguiar
Salomé Aguiar
Sandra Ferrús, Premio “José Luis Alonso” para jóvenes directores/as emergentes 2021, entrevista de Rosa Briones
Rosa Briones
Josep María Flotats, Premio de Honor “Juan Antonio Hormigón” 2021, entrevista de José Gabriel López Antuñano
Clara Notari, Premio “Joseph Caudí” de Escenografía 2021, entrevista de Alicia-E. Blas Brunel
Alicia E. Blas Brunel
Deborah Macías, Premio “Adrià Gual” de Figurinismo 2021, entrevista de Alicia-E. Blas Brunel
Luis Perdiguero, Premio “Rogelio de Egusquiza” de Iluminación 2021, entrevista de Salomé Aguiar
Juan Pastor, Premio “Leandro Fernández de Moratín” para estudios teatrales 2021, entrevista de Manuel F. Vieites
Manuel F. Vieites
Claudia Pena, Premio “María Martínez Sierra” de traducción teatral 2021, entrevista de Manuel F. Vieites
Benavente, cien años de soledad
César Oliva
Benavente: un Nobel olvidado
Javier Huerta
“Los intereses creados”, de Jacinto Benavente: una farsa cervantina
Jesús Rubio Jiménez
“Rota”, un elocuente y conmovedor monólogo
Carlos Pacheco
Rota
Natalia Villamil
Sobre Mariana Hartasánchez y “La navaja en el espejo”
La navaja en el espejo
Mariana Hartasánchez
Sobre la puesta en escena de “Hantígona”
Dos dramaturgias de “El perro del hortelano” en Portugal y Hungría
Que devuelvan lo que nos robaron. Notas de “El Avaro” de Molière
Ricardo Iniesta
Testimonio y revelación. Notas de dirección de “Amalia y el río”
Agustín Iglesias
El teatro sirio durante los años de guerra
Rifaat Atfé
Teatro iraquí. Orígenes, invasión y renovación
Abd al-Hādī Sa'dūn
Luces y sombras del teatro egipcio actual
Khaled Salem
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: