págs. 17-45
La filosofía del cine que sostiene el personalismo fílmico: La centralidad de la experiencia y el análisis filosófico-fílmico
José Alfredo Peris Cancio, José Sanmartín Esplugues, Ginés Santiago Marco Perles
págs. 47-76
Filosofía de la técnica y el cuerpo en el cine chino: Pensamiento post-metafísico en la pantalla grande
págs. 79-103
Chaplin y el capitalismo: El tiempo fabril y la fábrica de sueños
págs. 105-129
La muerte real es aburrida: Falsos documentales de terror entre-dos-muertes
págs. 131-154
“Saber leer, saber ver”: Ensayo sobre la ceguera
págs. 157-175
El cine como devenir transcendente, Kierkegaard y Deleuze: El salto de fe y la repetición como potencias de lo falso en The End of the Affair, 1999 de Niel Jordan
págs. 177-218
págs. 223-235
TSN Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales (2016-2022)
págs. 239-242
págs. 245-249
págs. 251-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados