La educación musical reglada en los inicios del jazz: N. Clark Smith y Zelia Breaux
págs. 13-33
Veinte años de Saxofón Jazz en centros superiores: análisis de los contenidos y metodologías de aprendizaje
págs. 35-54
“Well, You Needn’t”: Harmonic Challenges for the Jazz Improviser in Thelonious Monk’s Music
págs. 55-85
Timba aztertuz: musika kubatarra eraberritu zuen estiloaren analisia
págs. 87-108
Los "walking bass solos" en el contrabajo de jazz: una perspectiva histórica
págs. 109-128
págs. 129-169
La construcción de la historia oficial del jazz
Es reseña de:
The Stories of Jazz: Narrating a Musical Tradition
Mario Dunkel
Graz (Austria) : International Society for Jazz Research, 2021
págs. 173-182
El "postbop" desvelado a través del análisis: compositores entre el cambio y la continuidad
Es reseña de:
Postbop. Jazz in the 1960s. The compositions of Wayne Shorter, Herbie Hancock & Chick Corea
Keith Waters
Nueva York (Estados Unidos) : Oxford University Press, 2019
págs. 183-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados