Acabar con el modelo actual de última milla
Aitor Vieco
págs. 6-8
La última milla se convierte en el campo de batalla del ecommerce
Juan Carlos Palau
págs. 10-20
Hacia una distribución urbana más ordenada y sostenible
Paula Blanco
págs. 22-31
Los protagonistas de la nueva distribución urbana de mercancías
Javier de la Sotilla
págs. 32-41
Los planificadores de rutas marcan la diferencia en el reparto
págs. 42-50
La inmologística de última milla será sostenible a cualquier precio
Irene Liñán
págs. 52-59
El aumento de actores dificulta la escalabilidad en la última milla
págs. 60-69
Llenar las aulas para profesionalizar la última milla
págs. 70-80
Robots repartidores por tierra y aire
págs. 82-92
El dilema del packaging: ¿sostenible o eficiente?
Alba Bolsa
págs. 94-100
La última milla acepta el reto de la temperatura controlada
págs. 102-109
Taquillas para frenar la sangría de las devoluciones en ecommerce
págs. 110-115
Los operadores de última milla recurren a la automatización
págs. 116-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: