La buena vecindad de los múltiples fragmentosdel cine latinoamericano
Andréa Carla Scansani, Yanet Aguilera Viruéz Franklin de Matos
págs. 18-25
págs. 26-31
Rebeldia e experimentação: Ana rompendo fronteiras latinoamericanas
págs. 33-41
Rebelión y experimentación: Ana rompiendo las fronteras de América Latina (español)
págs. 42-51
O som ao redor: arqueologia do verticalmoderno na cidade do Recife
págs. 52-67
O som ao redor: arqueología de la vertical moderna en la ciudad de Recife
págs. 69-82
págs. 84-102
págs. 104-124
págs. 127-147
págs. 148-170
Melorrealismo global: una tendencia estética cinematográfica contemporánea
págs. 172-188
págs. 190-191
Y sin embargo se mueve: Aproximación al concepto de graffitien tránsito desde el graffiti en trenes de mercancíaen la ciudad de Guadalajara
págs. 193-212
págs. 214-234
La estética de la protesta en el arte urbano: entre la política y el arte
págs. 236-249
Rayar los museos, defender la memoria: un posicionamiento ante discursos de odio
págs. 250-271
págs. 272-287
Arte urbano en la interculturalidad: una experiencia artística y pedagógica en una comunidad Kichwa de Ecuador
págs. 289-309
“Ya no son los 90”: Conversaciones de Mafo López Jaramillo con “Caster”
págs. 312-315
págs. 318-319
págs. 320-323
Urbano, calle, cucaracha: relaciones y coincidencias de la calle, un texto de dos generaciones.
Joaquín H. Serrano Macías, Jefferson Eduardo Cabrera Amaiquema
págs. 324-333
págs. 334-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados