págs. 33-49
págs. 51-68
págs. 69-82
Come principalmente si disegna in tavola… Un obrador florentino y la predela del retablo de Alpuente
págs. 83-98
Del modelo al bloque: el ‘sacado de puntos’ en los talleres escultóricos españoles del Renacimiento
págs. 99-110
págs. 111-122
págs. 123-138
La imagen de la Virgen María como símbolo de victoria: Asimilaciones y construcciones discursivas sobre la conquista de México
págs. 139-154
págs. 155-169
págs. 171-182
págs. 183-206
págs. 207-224
“Natural de Valencia, en Sevilla”: Blas Molner entre la práctica docente y el oficio escultórico
págs. 225-239
Una tentación difícil de resistir: Modulaciones de las representaciones religiosas a mediados del siglo XIX en Buenos Aires
págs. 241-254
Tras los pasos de Sorolla en Roma: La identificación arqueológica de una crátera griega en su pintura.
págs. 255-264
El maquis y la corista: recreación del Madrid de posguerra en pim, pam, pum… ¡fuego! (Pedro Olea, 1975)
págs. 265-277
págs. 279-293
págs. 295-308
El espacio de la ficción es el tiempo del espectador: la reflexividad de la mirada a la cámara en Un verano con Mónica
págs. 309-323
The Evolution of Jane Eyre in Film Adaptation: from Classic Female Stereotype to Independent Woman
Valeriano Durán Manso, Irene Raya Bravo, Inmaculada Sánchez-Labella Martín
págs. 325-339
págs. 341-358
C. Rafael Martínez Martínez (res.)
Es reseña de:
Imaginar el pasado, temer el futuro: apocalípsis, distopías y mundos fantásticos / coord. por Ester Alba Pagán, Elena Monzón Pertejo, Luis Pérez Ochando
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. Plural. ISBN 978-84-17706-39-5
págs. 375-378
Recensiones (coord. José Martín Martínez y Felipe Jerez Moliner)
Teresa Sorolla Romero, C. Rafael Martínez Martínez, Sonia Jiménez-Hortelano, Francesc Orts Ruiz, Julio Andrés Gracia Lana, Yolanda Gil Saura, Paula Barreiro López, Luis Arciniega García, Alvaro Molina Martín, Amadeo Sera Desfilis, Vega Torres Sastrús
págs. 375-392
Sonia Jiménez-Hortelano (res.)
Es reseña de:
Trazas, muestras y modelos de tradición gótica en la Península Ibérica entre los siglos XIII y XVI / coord. por Javier Ibáñez Fernández
Instituto Juan de Herrera, 2019. Textos sobre teoría e historia de las construcciones. ISBN 978-84-9728-579-7
págs. 378-379
Francesc Orts Ruiz (res.)
Es reseña de:
Joan de Joanes en su contexto: Un ensayo transversal
Albert Ferrer Orts, Estefanía Ferrer del Río
Sílex, 2019. ISBN 978-84-7737-654-5
págs. 379-381
Julio Andrés Gracia Lana (res.)
Es reseña de:
Cómics. Almas de lo visible
Gino Frezza
Alcalá de Henares : Marmotilla, 2020
págs. 381-383
Yolanda Gil Saura (res.)
Es reseña de:
Más Museo. Últimas adquisiciones del Museo de Bellas Artes de València (2010-2020)
David Gimilio Sanz (dir.)
Valencia : Generalitat Valenciana, 2020
págs. 383-384
Paula Barreiro López (res.)
Es reseña de:
Vicente Aguilera Cerni y el arte español contemporáneo
Diputación Provincial de Valencia = Diputació de València, Institució Alfons el Magànim, 2020. Biografia , 43. ISBN 978-84-7822-841-6
págs. 384-386
Luis Arciniega García (res.)
Es reseña de:
La ciudad de los saberes en la Edad Moderna / coord. por Alicia Cámara Muñoz, Alvaro Molina Martín, Margarita Ana Vázquez Manassero
Trea, 2020. ISBN 978-84-18105-00-5
págs. 386-387
Alvaro Molina Martín (res.)
Es reseña de:
Ilustres E Ilustradas. Académicas De Bellas Artes (SS. XVIII-XIX)
Tirant lo Blanch, 2020. Plural. ISBN 9788418155734
págs. 387-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados