págs. 33-49
págs. 51-68
págs. 69-82
Come principalmente si disegna in tavola… Un obrador florentino y la predela del retablo de Alpuente
págs. 83-98
Del modelo al bloque: el ‘sacado de puntos’ en los talleres escultóricos españoles del Renacimiento
págs. 99-110
págs. 111-122
págs. 123-138
La imagen de la Virgen María como símbolo de victoria: Asimilaciones y construcciones discursivas sobre la conquista de México
págs. 139-154
págs. 155-169
págs. 171-182
págs. 183-206
págs. 207-224
“Natural de Valencia, en Sevilla”: Blas Molner entre la práctica docente y el oficio escultórico
págs. 225-239
Una tentación difícil de resistir: Modulaciones de las representaciones religiosas a mediados del siglo XIX en Buenos Aires
págs. 241-254
Tras los pasos de Sorolla en Roma: La identificación arqueológica de una crátera griega en su pintura.
págs. 255-264
El maquis y la corista: recreación del Madrid de posguerra en pim, pam, pum… ¡fuego! (Pedro Olea, 1975)
págs. 265-277
págs. 279-293
págs. 295-308
El espacio de la ficción es el tiempo del espectador: la reflexividad de la mirada a la cámara en Un verano con Mónica
págs. 309-323
The Evolution of Jane Eyre in Film Adaptation: from Classic Female Stereotype to Independent Woman
Valeriano Durán Manso, Irene Raya Bravo, Inmaculada Sánchez-Labella Martín
págs. 325-339
págs. 341-358
Recensiones (coord. José Martín Martínez y Felipe Jerez Moliner)
Teresa Sorolla Romero, C. Rafael Martínez Martínez, Sonia Jiménez-Hortelano, Francesc Orts Ruiz, Julio Andrés Gracia Lana, Yolanda Gil Saura, Paula Barreiro López, Luis Arciniega García, Alvaro Molina Martín, Amadeo Sera Desfilis, Vega Torres Sastrús
págs. 375-392
Es reseña de:
Ilustres E Ilustradas. Académicas De Bellas Artes (SS. XVIII-XIX)
Tirant lo Blanch, 2020. Plural. ISBN 9788418155734
págs. 387-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados