Calidad en las Administraciones Públicas: Zaragoza del futuro
págs. 30-34
Costruyendo la Excelencia en la Administración Pública: La experiencia de la Junta de Castilla y León
págs. 35-40
Ayuntamiento de Alcobendas: Trayectoria de Calidad avalada por el Sello Europeo de Excelencia
págs. 41-46
Mejora de la Calidad en los servicios: Acciones Prioritarias
págs. 47-48
Sistemas de gestión en empresas con múltiples centros: El caso de DAF Vehículos Industriales
págs. 49-50
ENAC y la Administación: Las ventajas de la acreditación
págs. 51-52
Seis Sigma paso a paso (IV). Mejorar y controlar: reducir los defectos y asegurar su perdurabilidad en el tiempo
págs. 53-56
Técnicas estadísticas de Análisis de Datos para la Evaluación de Clientes. Capítulo V: Análisis Factorial
Pau Miró i Martínez, José Miguel Carot Sierra, Mónica Martínez Gómez, José Manuel Jabaloyes Vivas
págs. 57-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados