Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
Rebeca Illiana Arévalo-Martínez
págs. 6-7
Carta de los Editores
Rogelio del Prado Flores
págs. 8-11
La comunicación humana entre profesionales de la salud del primer nivel de atención de salud pública y cuidadoras principales de niñas y niños menores de dos años y su repercusión en las prácticas de alimentación infantil
Rocío Alvarado Casas
págs. 12-54
Representaciones sociales y calidad periodística en la credibilidad y consolidación del periodismo emprendedor del sur de Sinaloa
Miriam Josefina Vega Astorga
págs. 55-73
Comunicación y multiculturalidad en empresas manufactureras: el caso de Rockwell Collins-EEMSA en México y Genesem Inc. en Corea del Sur
Laura Karina Mares Ortega
págs. 109-137
Comunicación intercultural para el desarrollo social
María Fernanda Azuara Hernández
págs. 138-162
Transformaciones e inercias en los niveles de comunicación productiva interna en las Universidades en el siglo XXI y el impacto de los procesos de acreditación en los académicos del Noroeste de México, en el contexto de la pandemia
Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán, Iris Crystal Medrano Obeso
págs. 163-184
La mercadotecnia social como mecanismo de presión para ser Empresa Socialmente Responsable
Patricia Alejandra Arrollo Cuevas
págs. 185-209
Liderazgo, comunicación organizacional y motivación de los trabajadores en la industria maquiladora de Nogales, Sonora
Mirla Yessenia Castro Rodríguez
págs. 210-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: