Un procedimiento de evaluación basado en el criterio de expertos con enfoque difuso. (Original)
Miguel Cruz Ramírez
págs. 797-811
Estudio histórico de la transversalización de la perspectiva de género en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Historia de Cuba en la Educación Primaria. (Revisión)
Mailen María Silva Arias, Sonia Videaux Videaux, Noemis Gómez Estrada
págs. 812-823
Técnicas para mejorar la comunicación asertiva de los padres de familia, de la unidad educativa fiscomisional “Mariana de Jesús” del cantón El Tambo, provincia del Cañar. (Revisión)
Fanny Mirella Herrera Cedeño
págs. 824-835
La superación profesional de los psicólogos del Centro de Diagnóstico y Orientación en la atención educativa de los educandos con diagnóstico de THDA. (Revisión)
Lissett González Cobos, Olga Lidia Núñez Rodríguez, Ángel Luis Gómez Cardoso
págs. 836-844
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: