Comunicación clínica
Jesús Millán Núñez-Cortés
Evaluación de la implementación de talleres con metodología de aprendizaje basado en casos en un curso de Salud Pública de estudiantes de Odontología
Cynthia Cantarutti, Claudia Véliz, Beatriz Mellado, María Rosario García-Huidobro Munita, Duniel Ortuño, Solange Rivera
Mobile learning en la anatomía humana: estudio del mercado de aplicaciones
Andrés Montaner Sanchís, Verónica Gumbau Puchol, Francisco Villalba Ferrer, Germán Eleuterio Cerveró
Evidencias de validez de la versión en español del Simulation Effectiveness Tool - Modified (SET-M) aplicado en telesimulación
Hugo E. Olvera Cortés, Fernando D. Argueta Muñoz, Rebeca Hershberger del Arenal, Laura Silvia Hernández Gutiérrez, Samuel Gutiérrez Barreto
Propuesta de estándares de acreditación de alta calidad para programas de pregrado en Medicina con enfoque en atención primaria en salud en Colombia
Pedro Andrés Molano
Preocupaciones sobre la educación de los estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia por SARS-CoV-2
Guillermo Iván Ladewig Bernáldez, Sarahí Irasema Pérez Vázquez, Adriana González Delgado, Nelly Angelica Flores Pacheco
Autocuidado ético y emocional para sanitarios
José Luis Bimbela Pedrola
Global perspectives and recommendations for curriculum design in academic programs in the health sciences
Diego A. Forero, Ana Adan Puig, George Perry, Muhammad Hassan Majeed
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: