págs. 9-11
Una nueva estrategia para la España vaciada': La recuperación del patrimonio de la obra pública como motor económico
págs. 14-19
págs. 20-25
El patrimonio de la ingeniería civil supone un recurso de vital importancia para dinamizar las economías regionales: [entrevista a] Áurea Perucho
págs. 26-31
El ferrocarril de La Fuente de San Esteban a Barca d'Alva: patrimonio de la obra pública, territorio y paisaje
págs. 34-43
págs. 44-51
págs. 52-59
El proyecto "Identificación, valoración y análisis patrimonial de las carreteras históricas españolas de titularidad estatal": una iniciativa de la Subdirección de Conservación de la Dirección General de Carreteras del MITMA
Álvaro Navareño Rojo, Pedro Galán Bueno, Rita Ruiz Fernández, José María Coronado Tordesillas, Francisco Javier Rodríguez Lázaro
págs. 62-69
La carretera del puerto de Tarna, una infraestructura histórica asturiana: una posible recuperación patrimonial mediante el empleo de la realidad aumentada
págs. 70-79
La Ruta 66 es un itinerario cultural que ejemplifica el impacto del automóvil en la sociedad estadounidense: [entrevista a] Kaisa Barthuli
págs. 80-87
El protagonismo territorial de una obra pública hidráulica: los Saltos del Nansa
págs. 90-97
Canales navegables, cuces de patrimonio y paisaje: los canales navegables forman parte de una red territorial que genera actividades y conexiones, configurando sistemas de paisaje y crecimiento urbano
Beatriz Cabau Anchuelo, Patricia Hernández Lamas, Jorge Bernabeu Larena
págs. 98-105
págs. 106-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados