Correcciones virtuales. Una reflexión sobre el uso de las videoconferencias en el taller de diseño gráfico durante la cursada a distancia en modalidad online
Isabel Alberdi
págs. 15-30
Minga virtual: herramientas de co-creación mediadas por las TIC
Paola Banderas Quirola
págs. 31-54
Método proyectual tradicional y su aplicabilidad en el contexto de ambientes virtuales de aprendizaje
María Dolores Cevallos Sánchez
págs. 55-70
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad
Pablo Guzmán Paredes
págs. 71-85
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV)
Melba Cristina Marmolejo Cueva, Ladys Vásquez Coisme
págs. 87-105
La virtualización como proyecto
Cecilia Mazzeo
págs. 107-118
El Taller de Diseño Centrado en el Usuario
Ivonne Ortiz
págs. 119-139
Educación tras las pantallas, puertas virtuales en los procesos de enseñanza aprendizaje del taller de diseño de Información
Andrea Rivadeneira Cofre
págs. 141-168
La enseñanza del Diseño Gráfico con aprendizaje autodeterminado
Guillermo Sánchez Borrero
págs. 169-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: